Busca pareja con Cristianos sobre Cuba gratis.

Muchedumbre sobre Cuba cristiana que busca pareja.

rocio 48 años de vida sobre Santiago sobre Cuba.Hola soy cariñosa y educada busco un adulto sensato y no ha transpirado que especialmente ame a Dios

yare 44 años de vida sobre La Habana.Soy bastante sencilla,me agrada sonreir ,hacer alguna cosa sobre sport, mi parentela serí­a importante, busco el amor

juanky90 30 años sobre Cienfuegos.hola , dios las bendiga

gregorycuba 50 años sobre La Habana.soy soltero tras una relación seria con chicas de — a —

adricuba 26 años de vida de Matanzas.Hola soy un hijo del Reino sobre Dios así­ como quisiera tener amistades o whatever, bendiciones desde Cuba

laguarda83 38 años de estas Tunas.bendiciones . soy adulto de dios permite demasiado tiempo . para mi dios goza de que ser primeramente en todo. me progreso en el tarea evangelistico así­ como lider, me congrego en la iglesia adoradores del rey en cuba. las tunas . busco la fémina de dios . es decir cristiana. ya que demasiadas mas bendiciones .

de ti amiga de dios este versi. .

felipenses – ** cualquier lo puedo en crito que me fortalece .

wicho 62 años de vida de Holguin.

El que halla esposa halla el bien, y no ha transpirado alcanza la benevolencia de JEHOVÀ. Proverbios — — La BIBLIASoy cristiano evangelico pentecostal de estas Asambleas de DIOS en Cuba, afán descubrir chica cristianaevangèlica (– – -0 años de vida ) que sea temerosa sobre DIOS y no ha transpirado le ame con toda su alma, de una relacion seriadonde CRISTO sea el núcleo de nuestro casamiento, para que al completo pudiese fluir en el hogar y juntos podamos trabajar en toda buena reforma, adorandole en espiritu así­ como realidad.

francisco7707 43 años sobre La Habana.Quiero compartir mi vida con una fémina que tenga pánico de DIOS desplazándolo hacia el pelo juntos podamos efectuar un hogar

oliva 64 años de población de la Habana.Hola,ya recorrì un parte dilatado sobre mi vida. Lo que quede por vivir serà en sonrisas. Igual que dice una cancion de mi paìs “Lucha por la vida porque la homicidio esta segura”

lisvany 33 años de vida de Camaguey.Soy joven sobre — años. Disfruto sobre la compañía familiar. Repartir con amigos. Soy músico de profesión. Fisicamente me describo igual que atletico, -.– cm de estatura. De donde vengo, voy y no ha transpirado donde iré seré el similar hombre con mis virtudes desplazándolo hacia el pelo con mis defectos, Me enorgullozco de mí sobre lo que he acabado en la vida. Dios ha puesto en mí màs sobre lo que alguna oportunidad pensé tener o acontecer. Disfruto así­ como amo las pequeñas cosas, pequeñas aparentemente, sin embargo invaluables. Disfruto inmensamente pensar en lo grandioso que es lograr ver, andar, hablar por mi mismo.Así que así­ como más doy debido a Dios

rct 37 años sobre Matanzas.Hola soy cristiano desplazándolo hacia el pelo aqui estoy de reconocer mas cristianos

yunier 33 años de vida sobre Isla sobre la mocedad.espero que seas tu lo que estoy buscando

rosangela 53 años de vida sobre Camaguey.Que Dios les Bendiga a todos las que lean mi perfil; me gustaría descubrir a un varón temeroso de dios . Soy una mujer sobre -0 años, amable hogareña, trabajadora . Espero dar con el apego verdadero, siendo Dios el que me guíe desplazándolo hacia el pelo que sea la voluntad de él. También me gustaría trocar con hermanos sobre la fe.

luisyordanis 38 años de vida sobre Isla sobre la Juventud.Soy la humano devota al apego sincero y no ha transpirado a la fidelidad, temeroso del todopoderoso así­ como aguardando la persona que pueda llenar el lugar vano sobre mi corazón que han dejado mis antiguas relaciones soy un sensible empedernido,

choco2015 36 años de población de la Habana.Dios les bendiga, soy un mozo cristiano sobre -0 años así­ como me llamo Edgar. Estoy agradecido a Dios por la salvación sobre mi alma desplazándolo hacia el pelo espero poder reconocer aquí buenas amigas y no ha transpirado si serí­a la voluntad de el pater a la mujer que escribira junto a mi una bella historia sobre amor apoyada por la chispa de el Poderoso.

berneidis27 33 años de vida de Guantanamo.Me gusta la sinceridad, conocer a personas que amen a Dios acerca de todas las cosas.

addiel 25 años de vida de Guantanamo.me llamo Addiel Castillo Silot soy Cubano tengo — años de vida estoy soltero soy pentecostal y no ha transpirado vusco una mujer consagrada a Dios dispuesta a darlo cualquier por el.

eliovis 25 años de vida sobre Guantanamo.hola como estan estoy buscando algunas amistades o relaciones

reyneriohidalgosolis 25 años sobre Holguin.Todo Lo podría En Cristo Que Me Fortalece.

yuyucubanita 36 años de vida sobre urbe de la Habana.de mí podría aseverar muchas cosas,soy una chica fiel amistosa, creativa, chivadora, romántica así­ como trabajadora! No obstante lo mas excelente que me ha pa. podrí­a ser dios me ha regalado la vida cuando de pupila único me daban sobre – a – meses debido an una tumoración. aunque aqui estoy http://hookupdates.net/es/plenty-of-fish-opinion mas viva que Jamí¡s,pude investigar una carrera en la uni y tengo la casa excelente. mi pag en youtube youtube/c/yuyucubanita instagram yuyucubanita

jorge.arce 24 años de vida de Holguin.Hello, Im from Moa,Holguin, Cuba, I study in University of Oriente, greetings and God bless you.

mata7 48 años sobre urbe sobre la Habana.soy cubano buscó una mujer desente que quiera un hombre bueno desplazándolo hacia el pelo que la aga feliz

lobaina 27 años de Santiago sobre Cuba.Hola, soy cristiano así­ como propietario a Dios, así­ como mi intencion serí­a indagar amistades en Cristo

smacker 31 años de estas Tunas.hola soy Miguel y tengo — años desplazándolo hacia el pelo me gustaria conocer a alguien con quien compartir, enfrente sobre las ojos sobre dios. AMEN

eaam 25 años sobre Santiago sobre Cuba.En el ambiente único hay -0 tipos de individuos las que saben codigo binario y no ha transpirado las que no.